Madonna se accidentó por un paparazzi

Revista People informó que Madonna sufrió un accidente mientras montaba a caballo el pasado sábado en Los Hamptons, exclusivo centro turístico de Nueva York. El incidente se produjo luego de que el animal que montaba la diva se asustara cuando un paparazzi saltó de entre los arbustos para fotografiarla. Por su parte, Thomas Hinton, quien […]

Extremista

Madonna en Extremista.comRevista People informó que Madonna sufrió un accidente mientras montaba a caballo el pasado sábado en Los Hamptons, exclusivo centro turístico de Nueva York. El incidente se produjo luego de que el animal que montaba la diva se asustara cuando un paparazzi saltó de entre los arbustos para fotografiarla. Por su parte, Thomas Hinton, quien es acusado de ser el causante, afirmó que el único que el único fotógrafo que se encontraba en el lugar era Steven Klein.

Madonna ama a los caballos y el montarlos es uno de sus deportes favoritos pero nuevamente la cantante fue víctima de una fuerte caída. Pero en esta oportunidad su ex marido Guy Ritchie no fue el culpable sino un paparazzi que se encontraba escondido entre los arbustos.

Liz Rosenberg, vocera de Madonna, fue la encargada de informar a la prensa el motivo de la caída. Además, la portavoz contó que la diva fue atendida en el Hospital Southampton y que sufrió lesiones leves y algunos moretones como producto del accidente.

Sin embargo, el paparazzi Thomas Hinton, quien es acusado de ser el causante de la caída, informó a un diario digital que el único fotógrafo que se encontraba en el lugar en el que la intérprete de «Live a virgin» cayó fue Steven Klein, amigo de Madonna y quien la invitó a disfrutar de Los Hamptons.

Hinton afirma que recibió un aviso de que la artista se encontraba en el lugar en dicho lugar de recreo por lo que la fotografió antes y después del accidente desde un camino público. Además resaltó que él no se encontraba en el lugar cuando ella cayó con su caballo.

Recordemos que en el verano de 2005, Madonna sufrió un accidente a caballo en Inglaterra en el que se rajó tres costillas y se rompió la clavícula y una mano.

1 comentario en “Madonna se accidentó por un paparazzi”

  1. pobresita,,, estos paparazzis hacen de todo para ver mal a los artistas,,,,,que barbaros,,,
    viva patito feo besos…. :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.