Nuevo horario de «Caiga Quien Caiga»

El día de hoy, «Caiga Quien Caiga» comienza en un nuevo horario. La tercera emisión del programa conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez se podrá ver esta noche a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe. Además de contar con un resumen de la actualidad con su característico humor ácido, […]

Extremista

El día de hoy, «Caiga Quien Caiga» comienza en un nuevo horario. La tercera emisión del programa conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez se podrá ver esta noche a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe. Además de contar con un resumen de la actualidad con su característico humor ácido, el mismo seguirá contando con sus secciones «Proteste ya», «Decíselo en la cara» y «Trabajo forzado».

Fotos de CQC

Esta noche, Ernestina Paris volverá a ponerse sus anteojos negros por tercera vez para conducir el tercer programa de «Caiga Quien Caiga» junto a Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez.

En esta nueva emisión de «Trabajo forzado«, Nicolás Vázquez se anima a subirse a la camioneta para que la producción los sorprenda realizando una labor atípica en su vida cotidiana.

Por su parte, ex Jefe de Gobierno Jorge Telerman sale a la calle para enfrentarse a la gente en el segmento «Decíselo en la cara«.

Recordemos que esta noche CQC se emite a las 22:30 horas por Telefe.