Entradas para Violetta en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Violetta en el Estadio Luna Park con tickets que van de 180 a 800 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos, el viernes 28 de febrero y el sábado 1ero de marzo de 2014, las estrellas de Disney Channel se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dichos espectáculos, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Violetta en Vivo», su más reciente trabajo editado el 28 de noviembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Violetta en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Violetta ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculos. En esta oportunidad presentando «Violetta en Vivo». Dicho álbum fue grabado en directo con 5 temas inéditos de la serie televisiva y editado el 28 de noviembre de 2013. El mismo contiene 25 pistas, dónde está el corte «Esto no puede terminar». Además, este viene acompañado por un DVD que incluye 11 videos.

También, el repertorio de Martina Stoessel y sus compañeros en el Luna Park no dejará de contar con «Hoy somos más» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Violetta y su música.

Los precios de las entradas de Violetta en el Luna Park van de 180 a 800 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Entradas para Violetta en el Estadio Luna Park de Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.