Videos en YouTube de Violetta palpitan sus shows en el Luna Park

Videos en YouTube de Violetta palpitan sus shows en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 28/02/2014, se podrá disfrutar de Violetta en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dichos shows, Martina Stoessel y sus compañeros presentará su trabajo discográfico «Violetta en Vivo» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Los shows de Violetta en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de las estrellas de Disney Channel se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Violetta en Vivo, su último álbum. El mismo fue grabado en directo con 5 temas inéditos de la serie y editado el 28 de noviembre de 2013 por Walt Disney Records. Éste está conformado por 25 canciones, estando incluido el single «Esto no puede terminar», y un DVD, el cual contiene 11 videos.

Aparte, el repertorio de Violetta en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Hoy somos más».

Los precios de las entradas para Violetta en el Luna Park van de 180 a 800 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Videos en YouTube de Violetta palpitan sus shows en el Luna Park”

  1. eres bonita pero mi mama dice que tu no eres violeta que eres pateta pero yo no lo digo quisiera ir aun concierto tuyo vilu teamo violeta os comentarios que te escribir orvidalo si profi dame tu coreo si anda soy ivannys tu fans

Los comentarios están cerrados.