Enrique Bunbury en Santiago de Chile

Enrique Bunbury se presentará en el Teatro Caupolicán de Santiago el martes 8 de abril de 2014.

Extremista

El próximo martes 8 de abril de 2014, Enrique Bunbury tocará en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.cl, el zaragozano se encargará de hacer brillar temas como «Despierta», perteneciente a «Palosanto».

Enrique Bunbury se presentará en vivo en Santiago. La cita es en el Teatro Caupolicán el martes 8 de abril de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.cl y boleterías habilitadas.

El 17 de septiembre de 2013, el zaragozano editó «Palosanto», trabajo discográfico grabado en los estudios Phantom Vox y Westlake de Los Ángeles. El álbum está producido por su intérprete bajo el sello de EMI. Un hit del mismo es «Despierta».

Palpitando el show de Enrique Bunbury, el público chileno se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Enrique Bunbury en Santiago se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.cl. Los precios de las mismas van de los 18.000 a los 60.000 pesos.