Entradas para Enrique Bunbury en Teatro Caupolicán de Santiago

www.Ticketek.cl vende las entradas para Enrique Bunbury en el Teatro Caupolicán con localidades que van de los 18.000 a los 60.000 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el 08/04/2014, el artista se presentará en Santiago. A lo largo de dicho concierto, el músico deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Palosanto», su más reciente trabajo lanzado el 17 de septiembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Enrique Bunbury en el Teatro Caupolicán en el portal www.Ticketek.cl y boleterías habilitadas.

Enrique Bunbury ha elegido el Teatro Caupolicán de Santiago para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Palosanto». Dicho disco fue grabado en los estudios Phantom Vox y Westlake de Los Ángeles bajo la producción de su intérprete y lanzado el 17 de septiembre de 2013. El mismo está conformado por 15 pistas, dónde se incluye el corte «Despierta».

También, el repertorio del zaragozano en el Caupolicán no dejará de contar con «Frente a frente» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Enrique Bunbury y su música.

Los precios de las entradas de Enrique Bunbury en el Caupolicán van de los 18.000 a los 60.000 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal www.Ticketek.cl y en boleterías habilitadas.