Videos en YouTube de Enrique Bunbury palpitan su show en Chile

Videos en YouTube de Enrique Bunbury palpitan su espectáculo en el Teatro Caupolicán de Santiago 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 8 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Enrique Bunbury en el Teatro Caupolicán de Santiago. En dicho espectáculo, el zaragozano presentará su trabajo discográfico «Palosanto» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Enrique Bunbury en el Caupolicán ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario chileno, el músico presentará Palosanto, su último álbum. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado en los estudios Phantom Vox y Westlake de Los Ángeles y lanzado el 17 de septiembre de 2013 por EMI. Éste contiene 15 canciones, estando incluido el single «Despierta».

Además, el repertorio de Enrique Bunbury en Santiago no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Frente a frente».

Los precios de las entradas para Enrique Bunbury en el Caupolicán van de los 18.000 a los 60.000 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.