Entradas para Enrique Bunbury en el Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park con tickets que van de los 200 a los 650 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos, el 12 de abril de 2014, el artista se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el músico deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Palosanto», su más reciente trabajo lanzado el 17 de septiembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park en el sitio TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Enrique Bunbury ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Palosanto». Dicho disco fue grabado en los estudios Phantom Vox y Westlake de Los Ángeles bajo la producción de su intérprete y lanzado el 17 de septiembre de 2013. El mismo contiene 15 pistas, dónde se incluye el single «Despierta».

Aparte, el repertorio del zaragozano en el Luna Park no dejará de contar con «Frente a frente» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Enrique Bunbury y su música.

Los precios de las entradas de Enrique Bunbury en el Luna Park van de los 200 a los 650 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.