Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Enrique Bunbury 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 12 de abril de 2014, el músico se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el artista presentará «Palosanto», su último trabajo, y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de los 200 a los 650 pesos.

Enrique Bunbury está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Palosanto», disco lanzado el 17 de septiembre de 2013. Como indica la agenda de dicho tour, el zaragozano se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Palosanto» contiene 15 canciones, entre los cuales se incluye el hit «Despierta». El disco lanzado por EMI fue grabado en los estudios Phantom Vox y Westlake de Los Ángeles bajo la producción de su intérprete.

Los precios de las entradas para Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Platea Madero Baja (Fila 1 a 05): $ 650 + $ 72 (Cargo por servicio).
  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 600 + $ 66.
  • Platea Madero Alta (Fila 1 a 14): $ 450 + $ 50.
  • Campo (Sin numerar): $ 400 + $ 44.
  • Platea Corrientes Alta (Fila 1 a 20): $ 300 + $ 33.
  • Cabecera (Sin numerar): $ 200 + $ 22.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.