Videos de Enrique Bunbury palpitan su show en el Luna Park

Videos en YouTube de Enrique Bunbury palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 12 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, el zaragozano presentará su trabajo discográfico «Palosanto» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Enrique Bunbury en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el músico presentará Palosanto, su último disco. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado en los estudios Phantom Vox y Westlake de Los Ángeles y editado el 17 de septiembre de 2013 por EMI. Éste está conformado por 15 canciones, estando incluido el corte «Despierta».

Aparte, el repertorio de Enrique Bunbury en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Frente a frente».

Los precios de las entradas para Enrique Bunbury en el Luna Park van de los 200 a los 650 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.