El regreso de Roxette

Luego de una exitosa recuperación de un tumor cerebral de Marie Fredriksson (líder femenina del dúo), Roxette se encontraría planeando su tan esperado regreso al mundo de la música. Esta información fue confirmada recientemente por Per Gessle (voz masculina y guitarrista) en un diálogo con ChartAttack.com por lo que seguramente muy pronto los suecos regresarán […]

Extremista

Roxette en Extremista.comLuego de una exitosa recuperación de un tumor cerebral de Marie Fredriksson (líder femenina del dúo), Roxette se encontraría planeando su tan esperado regreso al mundo de la música. Esta información fue confirmada recientemente por Per Gessle (voz masculina y guitarrista) en un diálogo con ChartAttack.com por lo que seguramente muy pronto los suecos regresarán al estudio para unir sus voces en lo que será uno de los regresos más esperados de toda Escandinavia.

Fotos de Roxette

Desde hace mucho tiempo se rumorea sobre el regreso de Roxette al mundo de la música. Este rumor que se acentuó luego de que Marie Fredriksson haya lanzado un nuevo disco como solista y de que se haya vuelto a subir a un escenario. Pero esta información nunca fue confirmada por ningún miembro de la exitosa banda sueca, quienes solamente optaban por expresar su gran deseo por volver a grabar juntos.

Pero mientras Per Gessle se encuentra promocionando su último álbum «Party Crasher» con su primera gira internacional como solista, el cantautor fue entrevistado por el portal ChartAttack.com y fue allí en donde comentó: «Estoy seguro que algo ocurrirá. No sé cuando pero por el momento nos divertimos tocando viejas canciones en acústico solamente para ver como se siente y ella se acuerda todas las letras de memoria. Pero todo depende de ella, no quiero presionarla”.

“Creo que hará más material de Roxette en el futuro. Claro, la vida cambió totalmente para Marie cuando se enfermó. Ella esta regresando sin prisa pero sin pausa”, afirmó Per y agregó: «Abandonamos el proyecto hace años pero ahora estamos hablando sobre que en una de esas deberíamos hacer algo juntos. Justamente me reuní ayer para hablar sobre ello».

Roxette - Look Sharp TourPor otro lado, hoy a las 19:00 horas se realizará en Argentina una fiesta organizada por fanáticos de Roxette en Gitano Resto Bar (Chile 424 en el barrio porteño de San Telmo) para celebrar los 20 años desde el lanzamiento mundial de “Look Sharp!”, segundo álbum de la agrupación que les otorgó reconocimiento mundial.

Cabe destacar que el primer trabajo discográfico del dúo sueco se tituló “Pearls of passion”, el mismo fue editado en 1986 en Suecia, su país natal, y luego re-editado en el resto del mundo en 1997.

Recordemos que la última vez que Marie Fredriksson y Per Gessle unieron sus voces en un álbum fue en 2006 cuando celebraron los 20 años de Roxette editando un trabajo recompilatorio cuyo primer single fue “One wish”, video que estuvo a cargo del famoso director Jonas Åkerlund que fue elegido por grandes artistas de la talla de Madonna o Red Hot Chili Peppers para la realización de sus clips musicales.

Ver noticias de Roxette / Participá del foro de Roxette en Español

2 comentarios en “El regreso de Roxette”

  1. Que grande Roxette.
    Espero que el próximo álbum no sea electrónico como los últimos y se parezca más al Roxette de los 80′ y mediados de los 09′

  2. Me alegro de que todo saliera bien para la mina. Conozco a un tipo que escuchaba tooooodo el día esta banda y seguro se puso re contento con esta noticia. :biggrin:

Los comentarios están cerrados.