Inscribirse en Extreme Makeover – Reconstrucción Total

Mandar un e-mail para participar en Extreme Makeover. Para inscribirse en Reconstruccion Total sólo es necesario contar su historia.

Extremista

Esta noche, TELEFE emitirá el segundo episodio del reality show conducido por Andy Kusnetzoff que posee la producción de Infinito y Endemol Argentina. Debido a que este programa de televisión cambia por completo la vida de sus participantes, muchas personas desean participar en «Reconstrucción Total«. Para inscribirse en Extreme Makeover Home Edition solamente es necesario enviar un correo electrónico.

Andy Kusnetzoff [imagen]

«Extreme Makeover: Home Edition – Latin America» se trata del nuevo reality show de TELEFE que semanalmente muestra la historia de una familia que necesita una reconstrucción total de su casa, la cual, debido a diversos motivos, se fue deteriorando. Luego de mostrar el motivo por el cual la producción elgió esa semana a dicho grupo familiar, un equipo comandando por Andy Kusnetzoff destruye la vivienda para edificar una nueva que cumpla con todas las necesidades de sus habitantes.

Mientras el equipo hace su trabajo en solamente una semana con la ayuda de los vecinos, la familia hace un hermoso e inolvidable viaje.

En cuenta es que el primer capítulo del reality show, la producción reconstruyó totalmente la casa de la familia Rodríguez. Mientras Andy y sus compañeros reconstruía su hogar, Telma, Diego y sus tres hijos (dos de ellos no videntes) disfrutaron de unas vacaciones en Bariloche, centro turístico desde el cual vieron la demolición de su propiedad.

Las personas que deseen inscribirse para participar en Extreme Makeover «Reconstrucción Total» es necesario mandar un e-mail a la dirección [email protected]. En dicho correo, los interesados deben contar sus historias de vida y dejar sus datos de contacto.

Recordemos que Reconstrucción Total se emite todos los martes en el horario de las 23:15 horas por Telefe.

2.184 comentarios en “Inscribirse en Extreme Makeover – Reconstrucción Total”

  1. hola espero y vean esto pues resulta que tengo un tio que tiene 3 ijos y viven en un jacalito todos echo de lonas y la verdad eso me duele mucho mas cuando llueve porfabor ayudenme porfabor y espero bean esto soy de torreon o como ago para cvontarles mi istoria

  2. Hola. Soy. Carolina tengo 34 @ños y cinco hijos. Mi casa tiene muchísimos años de antigüedad y esta destruida.. Soy empleada domestica y agradecería me ayudaran de ser posible. Vivo en Carmelo. Dpto de colonia. Uruguay

  3. Ola buen día mi nombre es liliana mi motivo de mi msg y molestia es qe necesito qe me ayuden con la construcción de mi casa yo tengo 2 hijos una niña de 3 años y un nene de 9meses lamentablemente mis papas me quitaron ami hija a golpes y no la tengo conmigo me duele en no tenerla y para ella soy su mayor anhelo ella me llora y me necesita y cada vez qe voy a verla no para de besarme y de jugar conmigo cuando me voy ella llora y eso ami me parte el corazón mi casa no se presta para tenerla mi hijo cada vez se enferma porque la casa es muy fría por eso quisiera su ayuda mi marido es chofer de ruta y la verdad como están las cosas no nos alcanza para nada yo soy vendedora y mi trabajo ya empezaran a liquidar por favor ayudemos se los suplico le siento muy mal y desesperada

Los comentarios están cerrados.