Agustín Arguello asustado por cantar como solista

Esta noche llega una nueva gala de “Operación Triunfo 2009” a la pantalla de Telefe. Tal como en cada semana, algunos de los participantes deberán cantar como solistas, lo cual les genera diferentes emociones ya que a muchos de ellos los llena de alegría esta gran oportunidad de lucirse solos en el escenario del reality […]

Extremista

Agustín Arguello en Extremista.comEsta noche llega una nueva gala de “Operación Triunfo 2009” a la pantalla de Telefe. Tal como en cada semana, algunos de los participantes deberán cantar como solistas, lo cual les genera diferentes emociones ya que a muchos de ellos los llena de alegría esta gran oportunidad de lucirse solos en el escenario del reality show mientras que a otros los invade el temor de enfrentar al público. Esto último es lo que ocurre con Agustín Arguello.

Fotos de Agustín ArguelloA lo largo de una clase con Cristian Bruno y Cecilia Stanzione, coachs de vocalización de la cuarta edición de “Operación Triunfo”; Agustín Arguello se deprimió al ver que no podía interpretar correctamente “Un siglo sin ti” de Chayanne, canción que deberá cantar como solista esta noche.

Tiempo más tarde, luego de cenar, el joven cordobés le confesó a Cristian Soloa que se encuentra muy asustado a tener que enfrentar por primera vez al público del reality show solo.

¿Logrará Agustín A. superar sus miedos?

14 comentarios en “Agustín Arguello asustado por cantar como solista”

Los comentarios están cerrados.