Videos de Ñejo y Dalmata palpitan su concierto en el Palacio Alsina

Videos en YouTube de Ñejo y Dalmata palpitan su concierto en el Palacio Alsina de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 23 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Ñejo y Dalmata en el Palacio Alsina de Buenos Aires. En dicho concierto, el grupo hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Ñejo y Dalmata en el Palacio Alsina ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del dúo de reggaeton puertorriqueño se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Ñejo y Dalmata en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Automóvil» y «Si me muero mañana».

Los precios de las entradas para Ñejo y Dalmata en el Palacio Alsina son de 200 y 240 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.