Fotos de Andrea Estevez

Gracias a su participación en “Patinando por un Sueño”, Andrea Estévez logró adquirir mayor popularidad en los medios de comunicación y su talento la llevó a encabezar “Los elegidos del verano”, obra de teatro que se presentó la pasada temporada en Villa Carlos Paz. Además, sus seductoras curvas la convirtieron en una conejita Playboy. El […]

Extremista

Andrea Estevez en Extremista.comGracias a su participación en “Patinando por un Sueño”, Andrea Estévez logró adquirir mayor popularidad en los medios de comunicación y su talento la llevó a encabezar “Los elegidos del verano”, obra de teatro que se presentó la pasada temporada en Villa Carlos Paz. Además, sus seductoras curvas la convirtieron en una conejita Playboy. El viernes por la noche, la morocha volvió a ponerse las clásicas orejitas en el desfile de “45 Minutos” en la Disco Museum de San Telmo.

El viernes por la noche Andrea Estévez  no solamente lució su cuerpo para la marca de ropa “45 Minutos” sino que además se puso las famosas orejas de conejo para presentar el nuevo perfume de Playboy, la afamada marca dirigida al público masculino que logró dejar de ser solamente una publicación gráfica.

Fotos de Andrea Estevez: