Rocío Guirao Díaz ganó la novena gala de «Tu cara me suena 2013»

Rocio Guirao Diaz salió ganadora en la novena gala de Tu cara me suena imitando a Nicki Minaj. Patricia Sosa participó de la ronda cantando con Lucia Galan.

Extremista

Este lunes 18 de noviembre tuvo lugar la novena gala de Tu cara me suena 2013, el ciclo musical conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, por calificación del jurado y el voto de sus compañeros, Rocío Guirao Díaz quedó en primer lugar, mientras que Benjamín Amadeo y Lucía Galán compartieron el segundo puesto. El premio de $20.000 fue donado a Olimpiadaespecial.org.ar.

En la novena gala de «Tu cara me suena» Laura Esquivel imitó a Gilda, Jey Mammón a Diego Torres, Rocío Guiaro Díaz a Nicki Minaj, Carmen Barbieri a Tita Merello, Pablo Granados a Julieta Venega, Martín Campilongo a Elvis Presley, Lucía Galán a Patricia Sosa, y Benjamín Amadeo a Shakira.

En esta oportunidad Patricia Sosa se sumó al escenario para cantar junto a Lucía Galán, creando una atmósfera única que convino talento musical y humor.

A continuación detallamos el voto de los participantes de Tu cara me suena 2013 a sus compañeros: Laura Esquivel le dio 3 a Benjamín y 2 a Jey Mammon; Jey Mammon le dio 3 puntos a Rocío Guirao Díaz y 2 a Carmen Barbieri; Rocío Guirao Díaz le dio 3 puntos a Jey y 2 a Carmen; Carmen Barbieri le dio 3 puntos a Rocío y 2 a Benjamín; Pablo Granados le dio 3 puntos a Rocío y 2 a Campi; Martín Campi le dio 3 puntos a Rocío y 2 a Lucía; Lucía Galán le dio 3 a Benjamín y 2 a Rocío; Benjamín Amadeo le dio 3 y 2 a Laurita.

A continuación detallamos la calificación del Jurado de Tu cara me suena 2013 a los participantes:

  • Joaquín Galán le dio 4 a Campi; 5 a Jey; 6 a Laurita; 7 a Pablo Granados; 8 para Benjamín Amadeo; 9 a Rocío Guirao Díaz; 10 a Carmen Barbieri y 11 a Lucía Galán.
  • La Negra Vernaci le dio 4 a Campi; 5 a Jey Mammon; 6 a Laura Esquivel; 7 a Pablo Granados; 8 a Rocío Guirao Díaz; 9 a Benjamín Amadeo; 10 a Carmen Barbieri; y 11 a Lucía Galán.
  • Miguel Ángel Cherutti le dio 4 a Martín Campilongo; 5 a Laura; 6 a Pablo Granados; 7 para Jey; 8 para Rocío; 10 para Benjamín; y 11 a Lucía Galán.

En esta ocasión Rocío Guirao Diaz resultó la ganadora de la ronda de Tu cara me suena con 42 puntos, dejando en segundo lugar a Benjamín Amadeo y Lucía Galán. El premio de $20.000 de esta gala será donado a Olimpiadaespecial.org.ar.

Cabe señalar que a partir de ahora el público puede votar a su participante favorito. ¿Cómo votar en Tu cara me Suena Argentina? Hay que enviar un mensaje de texto al 25125 con «CARA». Esto le sumará 5 puntos al que más votos telefónicos reciba en la próxima gala.

La semana que viene Martín Campi deberá imitar a Dyango, Laura Esquivel a Elena Roger, Pablo Granados a Juanes, Jey Mammon a Pablito Ruiz, Carmen Barbieri a Violeta Rivas, Lucía Galán a Susan Boyle, Benjamín Amadeo a Alejandro Lerner, y Rocío Guirao Díaz a Xuxa.