Benjamín Amadeo fue Shakira en «Tu cara me suena»

Benjamin Amadeo fue Shakira en la octava gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la novena ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, luciendo un ajustado traje rojo,  Benjamín Amadeo imitó a Shakira. El protagonista de «Casi Ángeles» realizó una imitación moviendo sus caderas al ritmo de «Ojos así» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta performance. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

Previamente a que comience la performance, Telefe mostró una entrevista exclusiva que le realizó a Shakira en la hermosa ciudad de Barcelona. Durante la misma, la cantante colombiana le aconsejó al actor que sonría mucho.

Una vez que terminó la imitación, Benjamín le enseñó a Marley a mover sus caderas.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Benjamín Amadeo que imitó a Shakira.

  • Joaquín Galán: «Ponés el alma y vas al frente con todo», dijo.
  • Elizabeth Vernaci: «Hermosa. Es un bombón, es una nena hermosa», comentó y destacó que es muy difícil imitar la voz de Shakira.
  • Miguel Ángel Cherutti: «Muy bien. Felicitaciones, estupendo», afirmó.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el octavo y último participante del programa del lunes 18 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».