Lucía Galán fue Patricia Sosa en “Tu cara me suena”

18 de Noviembre de 2013, 10:05pm | Por Brisa

Lucia Galan fue Patricia Sosa en la octava gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la novena ronda de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Lucía Galán se lució imitando a Patricia Sosa. La cantante realizó una performance al ritmo de “Aprender a volar”, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth/la Negra Vernaci, Cacho Castaña y de sus compañeros.

Lucía Galán resaltó que tuvo que trabajar mucho para imitar a Patricia Sosa, dado que tienen registros de voz muy distintos.

Durante la performance, la verdadera Patricia Sosa se subió al escenario para cantar junto a Lucía Galán. La Pimpinela se mostró enojada, como si un doble la estuviera imitando descaradamente, sacando una carcajada en el Jurado y el público.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Lucía Galán que imitó a Patricia Sosa.

  • Joaquín Galán: Elogió a Lucía porque logró imitar muy bien a Patricia, dejando notar el amor que la Pimpinela tiene por Sosa.
  • Elizabeth Vernaci: Le pareció genial porque crearon una situación muy linda. Felicitó tanto a Lucía como a Patrica.
  • Miguel Ángel Cherutti: Destacó que Lucía Galán logró una imitación impecable.

“Tu cara me suena”, lunes 18 de noviembre de 2013 por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *