Fotos de Violeta Lo Re

Luego de haber subido a las tablas junto con Moria Casán y un gran elenco para protagonizar “What pass Carlos Paz?”, Violeta Lo Re fue convocada por “45 Minutos” para formar parte del desfile en el que se presentó la colección otoño-invierno de la marca. Sobre la pasarela del evento que tomó lugar en la […]

Extremista

Violeta Lo Re en Extremista.comLuego de haber subido a las tablas junto con Moria Casán y un gran elenco para protagonizar “What pass Carlos Paz?”, Violeta Lo Re fue convocada por “45 Minutos” para formar parte del desfile en el que se presentó la colección otoño-invierno de la marca. Sobre la pasarela del evento que tomó lugar en la Disco Museum San Telmo de Buenos Aires, la provocativa morocha lució sus marcadas curvas y fue una de las chicas que más atrevidas de la noche.

En “What pass Carlos Paz?”, Violeta Lo Re demostró no tener muchos problemas al momento de quitarse la ropa para seducir al público. Como no podía ser de otra manera, lo mismo ocurrió el pasado viernes por la noche cuando desfiló para “45 Minutos” y cubrió sus pechos con los dos números que dan nombre a la marca.

Fotos de Violeta Lo Re: