Carmen Barbieri y un homenaje a Tita Merello en Tu cara me suena

Carmen Barbieri fue Tita Merello en la octava gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la novena ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Carmen Barbieri imitó a Tita Merello. La actriz y productora teatral realizó una imitación al ritmo de la famosa canción «Se dice de mi» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó este homenaje. Al final del programa se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

Antes de realizar su performance, la concursante recordó que una vez se había enojado mucho con una publicación por lo cual redactó una carta pero Tita le aconsejó que nunca le envíe.


Video en YouTube de Carmen Barbieri imitando a Tita Merello.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Carmen Barbieri que imitó a Tita Merello.

  • Joaquín Galán: «Es impresionante. Lo más que tiene Carmen es que teniendo una gran personalidad sabe sacar lo más del artista al que imita», aseguró.
  • Elizabeth Vernaci: «Me encantó verla en blanco y negro», dijo.
  • Miguel Ángel Cherutti: «Yo creo que manejaste muy bien a Tita y a este tema que es un rap del tango», comentó.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la cuarta participante del programa del lunes 18 de noviembre de 2013 de «Tu cara me suena».