Jey Mammon fue Diego Torres en “Tu cara me suena”

18 de Noviembre de 2013, 9:31pm | Por Jorge

Jey Mammon fue Diego Torres en la octava gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la novena gala de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Jey Mammon imitó a Diego Torres. El humorista realizó una imitación al ritmo de “Color esperanza” y “Tratar de estar mejor” y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, La Negra Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

Durante los ensayos de esta semana, Miguel Ángel Cherutti le aconsejó al concursante que sorprenda al conductor del programa realizando su ingreso al escenario caminando como el cantante.

“Diego Torres después de haberse comido un lavarropas”, comentó Marley tras ver la performance y continuó: “Este me da el Diego Torres de la escena esa en la que grita ‘Guardia’. Bueno, pero el Diego Torres después de esa escena”.


Video en YouTube de Jey Mammon imitando a Diego Torres.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Jey Mammon que imitó a Diego Torres.

  • Joaquín Galán: “La voz buenísima pero a vos te queda mejor imitar personajes más pintorescos”, comentó.
  • Elizabeth Vernaci: “Cambió el título después de ver a Jey. El programa se llama ‘Tu cara me apena'”, bromeó y continuó: “A mi me lo que encanta de Jey es que le pone energía hasta vestido así”.
  • Miguel Ángel Cherutti: “La voz bastante bastante bien”, dijo el artista.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el segundo participante del programa del lunes 18 de noviembre de 2013 de “Tu cara me suena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *