“Alguien a quien querer” en Telefe

El día de hoy llega a la pantalla de Telefe “Alguien a quien querer”, el nuevo e innovador ciclo de encuentros en el cual se combina el formato televisivo con el de internet. Este programa estará conducido por la panelista de “Intrusos en el Espectáculo” Lola Cordero. En cada emisión habrá un participante que tendrá […]

Extremista

Alguien a quien querer en Extremista.comEl día de hoy llega a la pantalla de Telefe “Alguien a quien querer”, el nuevo e innovador ciclo de encuentros en el cual se combina el formato televisivo con el de internet. Este programa estará conducido por la panelista de “Intrusos en el Espectáculo” Lola Cordero. En cada emisión habrá un participante que tendrá la oportunidad de concretar una cita con los candidatos que tengan un perfil en el portal www.alguienaquienquerer.com.

En cada programa de “Alguien a quien querer”, se presentarán los participantes registrados en alguienaquienquerer.com con la intención de iniciar una nueva relación.

El participante conocerá a los candidatos que se interesaron en su perfil del portal de internet y podrá comunicarse con ellos a través de cámaras web. Luego se decidirá por alguno de ellos… o ninguno.

La astróloga Beatriz Leveratto y la psicóloga Paula Manrique formarán parte del panel de “Alguien a quien querer”, y serán las encargadas de guiar a los participantes para tomar una decisión.

Semana a semana los televidentes podrán seguir de cerca como fueron evolucionando las parejas que se formaron dentro del ciclo.

“Alguien a quien querer” se emite los sábados al término de “Zapping de colección”.

1 comentario en ““Alguien a quien querer” en Telefe”

  1. PERO YO SOY DE CORDOBA Y LO DAN EN EL DOCE,Y SI LO DAN EN EL DOCE QUIERE DECIR QUE TAMBIEN LO DAN EL EL TRECE DE BA AS.
    NO ENTIENDO LO DAN POR TELEFE O POR EL TRECE? 🙄

Los comentarios están cerrados.