Fotos de Natalie Weber

Una de las encargadas de lucir las prendas de «45 Minutos» en el desfile que la marca de ropa realizó anoche en la Disco Museum San Telmo fue Natalie Weber, la hermosa artista que sin perder su bajo perfil va dejando su carrera como modelo para trabajar como vedette. En el marco del evento, ella […]

Extremista

Natalie Weber en Extremista.comUna de las encargadas de lucir las prendas de «45 Minutos» en el desfile que la marca de ropa realizó anoche en la Disco Museum San Telmo fue Natalie Weber, la hermosa artista que sin perder su bajo perfil va dejando su carrera como modelo para trabajar como vedette. En el marco del evento, ella compartió la pasarela con Adabel Guerrero, su seductora amiga con quien mantiene una relación de amistad tan buena que las lleva a decir que son primas adoptivas.

El nombre de Natalie Weber comenzó a sonar este último tiempo luego de haber tenido una relación con Matías Alé y de que se la involucre mediáticamente como la tercera en discordia en el noviazgo del actor con Silvina Escudero. A pesar de ello, la modelo prefiere no salir a los medios por el momento para continuar con el bajo perfil que la caracteriza.

Cabe destacar que desde que decidió incurrir en el mundo de las vedettes, Natalie comenzó a tomar clases de teatro y de baile para poder perfeccionarse y no ser ninguna improvisada sobre las tablas. Fue así como la pasada temporada de verano fue convocada por Jorge Corona para trabajar en Villa Carlos Paz.

Fotos de Natalie Weber:

3 comentarios en “Fotos de Natalie Weber”

  1. muy hermosa mujer, despues de pasar una noche con ella, no tendria razon mi existencia o mejor la de ella… que bien la pasariamos :angel:

Los comentarios están cerrados.