Fernanda Vives: “Tenemos muchas ganas de casarnos”

18 de abril de 2009, 9:30pm | Por Extremista

Fernanda Vives en Extremista.com.arEl día de ayer 45 minutos realizó un desfile en la Disco Museum de San Telmo. A la cita acudieron varias figuras del espectáculos, entre ellas Fernanda Vives. Entre otras cosas, la vedette que estaba acompañada por su padre y su amiga Fabiana Liuzzi, le contó a Extremista.com.ar que espera casarse a fin de año con Sebastián Cobell, con quien lleva 8 meses de noviazgo y que participará junto a su futuro esposo en los sketchs de 20 años de ShowMatch.

Fotos de Fernanda Vives con su padreFernanda Vives junto a su padre

Extremista.com.ar (ECA): ¿Cómo te llevás con Internet?

Fernanda Vives (FV): Soy una enferma de la internet. Me encanta. De hecho yo tengo muchos fans, muchos floggers que me siguen por el fotolog, son gente que me bancó en un montón de situaciones feas de mi vida. Y bueno, con internet conocí a mucha gente y respeto mucho este medio. Tengo mi fotolog que es fervivesretorna y a raíz de eso un montón de gente me conoció y me hizo un montón de flogs. También visito mucho la página Extremista.com.ar.

ECA: ¿Esos momentos feos tienen que ver con La Tota Santillán?

FV: Sí, porque en ese momento yo me aferré mucho a gente que no me conocía, y fue un apoyo o una opinión que de repente para mí estaba bien. Porque me decían las cosas y buenas y las cosas malas, que también me las decían.

ECA: ¿Cada cuánto entrás a internet?

FV: Antes era muy consumidora, pero ahora que estoy pasando otro momento en mi vida y estoy un poco más relajada, que estoy viviendo con mi novio en Córdoba entro menos. Pero antes posteaba todo el tiempo para que la gente me responda. De todas formas sigo manteniendo el mismo respeto y el vínculo con la gente. Una vez por semana entro, respondo los mails, todo.

Fotos de Fernanda Vives junto a Fabiana Liuzzi
Fernanda Vives y Fabiana Liuzzi

ECA: Últimamente se vio que estás pasando un muy buen momento sentimental…

FV: Sí, gracias a Dios estoy muy bien. En otro momento yo preferí priorizar mi carrera y demostrar en lo de Marcelo (Tinelli) lo que podía hacer. Hoy, si bien no dejé mi trabajo, le estoy dando prioridad a mi familia. Le estoy poniendo más pilas a algo que tenía perdido, lo que es una familia, una pareja, el respeto muto. Estas son cosas que recién las estoy viviendo ahora con 29 años, y capaz que antes las viví pero de otro lado.

ECA: ¿Qué planes tenés con esta pareja?

FV: Por ahora estamos viviendo juntos en Córdoba. Estoy instalada allá que es donde voy a estar trabajando hasta junio. Vengo porque amo mi carrera y sigo haciendo cosas. Ahora vine porque tengo una campaña y la semana que viene vuelvo para seguir trabajando. Igual todos los contratos los cierro desde allá.

ECA: ¿Se puede decir que estás haciendo vida de mujer casada?

FV: Sí, sí. Y nos repartimos los quehaceres domésticos. Creo que encontré un compañero de vida y creo que eso es lo que yo estaba necesitando para estar bien conmigo y de repente poder transmitir eso a la gente.

ECA: ¿Ya hubo compromiso?

Fernanda Vives y Sebastián CobelliFV: ¡Siií! Tenemos muchas ganas de casarnos. Si es posible a fin de año. Tengo todas las energías y las expectativas para poder formar una familia. Hace ocho meses que estamos juntos y para cuando nos casemos va a hacer más de un año. Él era lo que necesitaba, porque me deja ser yo y seguir con mi carrera. Es fundamental no cortarle las alas a una persona en lo que ama, así que estoy muy feliz.

ECA: ¿Ya lo están organizando o es solo un plan?

FV: Todavía no tenemos fecha, pero está muy vigente el tema.

ECA: ¿Se van a casar en Buenos Aires o en Córdoba?

FV: Creo que acá… hay disputas, pero va a hacer acá, jajaja.

ECA: ¿Cómo fue el apoyo cuando estuviste tan mal?

FV: Fantástico. Como sabrán yo lloré mucho, y la verdad que hoy estar hablando desde este lado no cambio lo que estoy viviendo ni la familia por nada en el mundo. Es lo primordial para poder ser feliz. El trabajo me hace muy feliz pero hoy por hoy necesito esto.

ECA: ¿Te ves casa con hijos?

FV: Sí, por supuesto, me encantaría. Ya estoy empezando a formar mi propia familia. Me aferro mucho a eso, ya que siendo feliz yo voy a poder hacer feliz a la gente que me quiere.

ECA: ¿Qué trabajos estás teniendo en Buenos Aires?

FV: Bueno, ahora tengo una campaña de ropa informal, estuve reunida con el Chato Prada para grabar algunas cosas, a lo mejor las haga con mi pareja también. Van a ser como sketchs. Así que estoy tratando de acomodarme, me voy a venir uno o dos días a la semana para no estar alejada de Sebastián Cobelli. También tengo desfiles, actos de presencia y una oferta para la calle Corrientes, para el Teatro Los Ángeles con Funes, sería una comedia que puede darse para Junio.

ECA: ¿Y no piensan venir a vivir a Buenos Aires?

FV: Sebastián todavía no arregló contrato para trabajar acá, pero espero que sí. Pero de todas maneras no se van a librar tan fácil de mí. Creo que la gente va a poder entender el momento de vida que pasé y se que muchos se van a poner contentos de que yo pueda rehacer mi vida.

Agradecemos a Fernanda Vives por el tiempo concedido.

10 opiniones de “Fernanda Vives: “Tenemos muchas ganas de casarnos”

  1. Carlos

    Fernanda Vives..!!! sos hermosa..!! divina!! te conoci por medio de bailando 2008..!! un beso y exitos desde Asuncion Paraguay

    Responder
  2. tinchoperga

    hola fer como estas? espero q bien

    bueno lo unico q tengo para decirte es q sos una piba mui buena i simpatica…
    mejor q dejaste a la tota jaja…
    chau i q las pases mui bien besos

    HERMOSA :wub: :blush:

    Responder
  3. PATRICIA

    ESTO YA ES UN FUNERARIA!!!!! :w00t: :w00t: :w00t: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *