45 Minutos vistió la Disco Museum San Telmo

18 de abril de 2009, 6:43pm | Por Jorge

Daniel Rinaldi y Floppy Tesouro en Extremista.com.arAnoche, “45 Minutos” realizó un gran desfile en Disco Museum San Telmo para presentar su campaña otro-invierno, la cual tiene como modelos a Daniel Gómez Rinaldi y a Matías Alé. En dicho evento, el cual además contó con el esponsoreo de Rimmel London y de la nueva fragancia de Playboy, el periodista que forma parte de “Intrusos en el Espectáculo” estuvo acompañado sobre la pasarela por reconocidos modelos argentinos y de famosas figuras del espectáculo.

El desfile de “45 Minutos” en la Disco Museum San Telmo de la ciudad de Buenos Aires comenzó con un gran show realizado por un joven acróbata que se lució por los aires sostenido por un arnés. Luego, Pier Fritzsche, ex soñador de “Bailando por un sueño”, se lució sobre la pasarela realizando un cuadro musical junto a tres hermosas bailarinas.

Una vez que finalizó la presentación, Daniel Gómez Rinaldi fue el encargado de abrir el desfile, el cual contó con la conducción de la Barbie y la participación de grandes figuras del espectáculo, como Adabel Guerrero (quien fue la encargada de cerrar el evento), Marixa Balli, Andrea Estévez, Hernán Drago, Natalie Weber, Violeta Lo Re y Florencia Tesouro, entre otros.

Fotos del desfile de 45 Minutos:

Fotos de Disco Museum San Telmo

Fotos de Bettina Capetillo Fotos de Hernan Drago, modelo masculino argentino Fotos de Nazareno Mottola Fotos de Hernán Cuevas y Joel Ledesma

Fotos de Fabiana Liuzzi y Fernanda Vives Fotos de Juan Pablo Layus y Daniel Rinaldi Fotos de Bailarinas Argentinas

Fotos de Daniel Gómez Rinaldi Fotos de Diego Ifran Fotos de Diego Nicolas Rodriguez Fotos de Fernando Niño, modelo masculino argentino Fotos de Pablo Fernández Fotos de Floppy Tesouro Fotos de Juan Gabriel Yacuzzi Fotos de Hernan Drago desfilando Fotos de Natalie Weber Fotos de Tamara Alves Fotos de Andrea Estevez Fotos de Adabel Guerrero de morocha

Fotos de Violeta Lore Fotos de Pier Fritzsche en "45 Minutos" Desfile de 45 Minutos

One thought on “45 Minutos vistió la Disco Museum San Telmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *