Marcos di Palma deberá hacer tareas comunitarias

18 de abril de 2009, 10:12am | Por Jorge

Marcos di Palma en Extremista.com.arSegún informó el Diario La Capital, Marcos Di Palma deberá realizar tareas comunitarias en la ciudad de Rosario, Santa Fe. El reconocido piloto de Turismo Carretera debe cumplir con la probation luego de haber tripulado un avión bimotor sin contar en dicho momento con la habilitación necesaria para hacerlo. “Si tengo que barrer, barro”, afirmó el deportista que se caracteriza por sus alocadas maniobras en las pistas de carrera.

En más de un programa de televisión, Marcos di Palma expresó la gran felicidad que le provoca tripular un avión. Incluso en muchos de ellos se lo pudo ver realizando jugadas maniobras en el aire.

Pero el 18 de julio de 2003, el piloto sufrió un accidente en su nave luego de que una de las puertas se abriera y debió someterse a un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas. Afortunadamente, gracias a la ayuda de los bomberos, equipo médico y personal aeroportuario el incidente no tuvo resultados trágicos.

Pero en dicha oportunidad, Di Palma no tenía en su poder la documentación requerida para pilotear el vehículo por lo que la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario realizó una denuncia judicial, cuyo fallo determinó que deberá realizar tareas comunitarias en dicha ciudad santafecina.

La probation que deberá cumplir consiste en brindar un total de 144 horas, las cuales serán brindadas de 10 a 13 horas los días miércoles o jueves.

3 opiniones de “Marcos di Palma deberá hacer tareas comunitarias

  1. Nimexy

    aqui podriamos usar la frase de Nino Dolce le gusta mas la camara que la…. 😆 😆 que horror :ninja:

    Responder
  2. estefania

    para mi marcos es un capo,,,, y me parece que todo lo que hace lo hace de corazon,,,, lo banco a full…besos
    VIVA PATITO FEO… :heart: :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *