Ganar nueva camiseta de la Selección Argentina – www.tycsports.com

Ganar la nueva camiseta de la Seleccion Argentina en la pagina de TyC Sports (www.tycsports.com).

Extremista

Esta semana, palpitando el partido amistoso Argentina vs Ecuador 2013 que se está disputando en estos momentos en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, la Albiceleste realizó la presentación de su nueva casaca. La misma será lucida por Lionel Messi y sus compañeros durante el Mundial Brasil 2014. Para participar en el concurso de TyC Sports para ganar la nueva camiseta de la Selección Argentina sólo es necesario visitar y registrarse en la página www.TyCSports.com.ar.

Fotos de Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi con la nueva camiseta argentina

La página de TyC Sports ha lanzado un nuevo concurso. De la mano del mismo, los hinchas de la Celeste y Blanca tendrán la oportunidad de ganar la nueva camiseta de la Selección Nacional de Fútbol para alentar a lo grande a los jugadores de Alejandro Sabella durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para concursar es necesario visitar www.tycsports.com, registrarse y dirigirse a la sección dedicada a los concursos. En dicho lugar, los interesados tienen que apretar el botón «Participar».

Un dato a tener en cuenta es que el nombre del ganador de la nueva camiseta argentina de Adidas será revelado el martes 19 de noviembre de 2013.

70 comentarios en “Ganar nueva camiseta de la Selección Argentina – www.tycsports.com”

  1. Hola amigos me encantaria tener la camiseta solo
    tengo 14 años y me gustaria tener la camiseta de uno de los mejores jugadores de argentina saludos deade tierra del fuego 😀

  2. nunca tuve una camiseta de argentina me gustaría tener una por primera ves daia todo por una camiseta… 🙂

  3. Hola muchachos me encata tycsports, pero me quiero ganar la camiseta de la selección essssss lo que mas quiero!! VAMOSSS ARGENTINA CARAJO! VAMOS POR LA COPA, DALE QUE NOSOTROS PODEMOS, TODOS FORMAMOS PARTE DE ESE GRAN EQUIPO.

  4. Hola! Soy de Entre Ríos!Me encanto la camiseta y quiero tener la CAMISETA, del proximo Campion del Mundo!! VAMOSS ARGENTINA!

  5. Hola amigos de tycspor como andas muy lindo su programá quiero participar de la camiseta de ARGENTINA soy de formosa capital

Los comentarios están cerrados.