Resto del Mundo 2009

17 de abril de 2009, 11:25pm | Por Jorge

Resto del Mundo 2009 en Extremista.com.arMañana al término de “TVR”, Iván de Pineda regresa a El Trece con “Resto del Mundo 2009”, la sexta temporada del programa que recorre los rincones más insólitos, bellos y exóticos del globo terráqueo. En el primer programa del ciclo, el modelo y conductor se encuentra acompañado por Dady Brieva y el destino elegido es Oceanía, el hermoso continente que se encuentra formado por Australia, Nueva Zelanda y Polinesia.

Fotos de Iván de Pineda

En el marco de un divertido viaje de “Resto del mundo“, Iván de Pineda y su invitado de lujo, Dady Brieva, recorren las bellezas que Australia, Nueva Zelanda y Polinesia tienen para ofrecer a sus turistas.

Además, el conductor y el humorista se animan a realizar deportes extremos que son practicados en dichos países:

Fotos de Harley-Davidson

  • Bungee Jumping en Nueva Zelanda: Iván se atreve de arrojarse al vacío en el salto más alto del mundo hecho por el hombre. Se trata de la torre de Auckland, la cual cuenta con los 192 metros de alto, el equivalente a tres obeliscos aproximadamente.
  • Lo más exclusivo de Melbourne: Los argentinos se suben abordo de una limusina valuada en medio millón de dólares para realizar un recorrido por la ciudad austral.
  • Probamos la ultima Harley-Davidson: Se suben a bordo de una de las motos más deseadas para testearlas en la Fórmula Uno de Melbourne.
  • 50 años del Mini-Cooper: Una fiesta increíble celebrada en Londres que festeja las bodas de oro de este popular vehículo. Algunos de los invitados que asistieron al evento fueron Robbie Williams y Mick Jagger, entre otros.
  • El trago más caro del mundo: Se trata de un Martini con Diamantes; lo sirven en Sydney y vale diez mil dólares la copa.

Como si fuera poco, Iván de Pineda pilotea un hidroavión de 600.000 dólares y recorre junto a Dady la noche VIP de Oceanía.

Recordemos que “Resto del Mundo 2009” se emite todos los sábados al término de “TVR” por El Trece.

4 opiniones de “Resto del Mundo 2009

  1. Sofia! :)

    Hola Iván! Me encanta como trabajas, sos un genioo! La verdad que encontrar chicos lindos y con faca, pero tambien inteligentes, es dificil, y vos sos uno de ellos! Un besoo enormee! Sofi 🙂

    Responder
  2. Juan Manuel

    Hola Ivan, sos un grosso viejo! Te sigo desde la propaganda de clear acné (jajajaj), de verdad,seguí así. Un grande!

    Responder
  3. vicky

    Hola Ivan:
    me encanta tu trabajo, me gustaria formar parte de tu equipo, soy arquitecta con gran experiencia. Espero contactarte. Hasta pronto. Vick

    Responder
  4. estefania

    me encanta este pibe como presentador,,, lo banco a full,,besos
    VIVA PATITO FEO..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *