MDQ 2009 en El Trece

Este domingo 19 de abril regresa a la pantalla de El Trece MDQ 2009. Los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum vuelven en esta temporada con más viajes, anécdotas y aventuras. Como siempre, la diversión será el toque distintivo del programa que viaja por los lugares más recónditos del mundo. Los hermanos, con la participación […]

Extremista

MDQ 2009 en Extremista.comEste domingo 19 de abril regresa a la pantalla de El Trece MDQ 2009. Los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum vuelven en esta temporada con más viajes, anécdotas y aventuras. Como siempre, la diversión será el toque distintivo del programa que viaja por los lugares más recónditos del mundo. Los hermanos, con la participación de Herminia, mostrarán destinos exóticos, insólitas costumbres y deportes extremos que los desafiarán.

Fotos de Eugenio Weinbaum en MDQ 2009

Fotos de Culini WeinbaumEn el primer programa de MDQ 2009, se podrá ver a los hermanos Weinbaum en India metidos en el corazón del Templo de las Ratas, en una isla de las afueras de Tailandia.

En Phuket, Sebastián se animó hacer el riesgoso salto conocido como la Catapulta Humana. De esta aventura, el conductor no salió totalmente ileso.

MDQ se emite los domingos a las 21:00 horas por El Trece.

Fotos de Sebastián Weinbaum en MDQ