Verónica Castro verá «Más respeto que soy tu madre»

Para cumplir con las grabaciones de un programa de televisión producido por Televisa, Verónica Castro se encuentra en la República Argentina. Aprovechando su paso por nuestro país, la famosa actriz cuyo nombre es sinónimo de telenovelas y culebrones mexicanos, esta noche disfrutará de «Más respeto que soy tu madre«, la exitosa obra teatral encabezada por […]

Extremista

Verónica Castro en Extremista.comPara cumplir con las grabaciones de un programa de televisión producido por Televisa, Verónica Castro se encuentra en la República Argentina. Aprovechando su paso por nuestro país, la famosa actriz cuyo nombre es sinónimo de telenovelas y culebrones mexicanos, esta noche disfrutará de «Más respeto que soy tu madre«, la exitosa obra teatral encabezada por Antonio Gasalla que se presenta en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires.

Al arribar a la Argentina en un vuelo procedente de México, Verónica Castro se dirigió a la ciudad de Mar del Plata para hospedarse en una lujosa estancia. Después, la reconocida artista grabó el miércoles y jueves un programa especial producido por Televisa.

Según trascendió, la actriz siente gran amor por nuestro país. Tal es así que viaja frecuentemente a Buenos Aires para visitar amigos sin que ningún medio se entere sobre su llegada.

Al enterarse sobre el gran éxito que Antonio Gasalla esta realizando en el teatro con «Más respeto que soy tu madre», la mexicana se comunicó con amigos que tienen en común para ir a disfrutar esta noche de su espectáculo.

Es por ello que en la segunda función del día de hoy, la madre de Cristian Castro será la invitada de honor de esta obra que es una adaptación teatral de una historia contada en un blog de Internet. Tal como lo realiza cada vez que uno de sus amigos lo visita, Gasalla le dedicará la función.

Según trascendió, una vez que se baje el telón, Gasalla invitará a Castro a cenar para juntos entablar una interesante charla.