Pablo Millán en «Ponele brillo al humor. La Despedida»

Ponele brillo al humor, con Pablo Millan, se presenta en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

Extremista

«Ponele brillo al humor. La despedida» se presenta el sábado 7 de diciembre, a las 21 horas,e en el Teatro 3 de Febrero de la Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. La obra está protagonizada por Pablo Millán; tiene como humoristas invitados a Adrián Cáceres, Juan Carlos Viviani y Marcelo Cornaglia; y cuenta con la dirección coreográfica de Leo Bartolomé. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en las boleterías de la sala entrerriana.

Pablo Millan ponele brillo al humor

Sinopsis de «Ponele brillo al humor»: «Ponele brillo al humor. La despedida» es la última función que Pablo Millán brindará en la ciudad de Paraná. En dicha función, el artista bajará el telón para decirle adiós a un show muy divertido dirigido a toda la familia. El mismo posee un lujoso vestuario, una pantalla interactiva y una gran puesto de luces.

En este show, el público no es un mero espectador sino que participa en el mismo.

Ficha Técnica de Ponele brillo al humor: el elenco está compuesto por Pablo Millán y en cuerpo de baile conformado por artistas de Paraná y Santa Fe. Cuenta con la dirección coreográfica de Leo Bartolomé.

«Ponele brillo al humor» se presenta el sábado 7 de diciembre en el Teatro 3 de Febrero que se encuentra en 25 de junio 60, Paraná. El horario de las boleterías es de 8 a 12 y de 18 a 20 horas.


Mapa del Teatro 3 de Febrero.