Liz Solari y Diego Balut estarían separados

Liz Solari y Diego Balut mantenían una relación desde hace 5 años, pero al parecer la pareja se habría disuelto hace aproximadamente un mes. Según se supo, desde hace tres semanas la hermosa modelo y el hijo de Teresa Calandra comenzaron a tener salidas cada uno por su lado, pero las de ella serían típicas […]

Extremista

Liz Solari y Diego Balut mantenían una relación desde hace 5 años, pero al parecer la pareja se habría disuelto hace aproximadamente un mes. Según se supo, desde hace tres semanas la hermosa modelo y el hijo de Teresa Calandra comenzaron a tener salidas cada uno por su lado, pero las de ella serían típicas entre amigas, mientras que él serían las típicas salidas de un soltero sin ningún tipo de compromiso.

Desde que se separaron, Liz Solari y Diego Balut no se habrían vuelto a ver, pero mantendrían charlas telefónicas para definir algunos temas que aun tienen en común luego de los 5 años de pareja que mantuvieron.

Según trascendió, el trato entre la rubia y el hijo de Teresa Calandra sería muy bueno, y si bien aun la separación no es definitiva, todo indicaría que ya están haciendo vida de soleteros contenidos por sus amigos.