Eunice Castro no conduciría “Este es el show”

17 de abril de 2009, 6:01pm | Por Jorge

Esta tarde, Waldo y José María Listorti adelantaron en “Intrusos en el Espectáculo” algunos detalles de “ShowMatch“, el programa conducido por Marcelo Tinelli que este año celebrará su temporada número 20 realizado un repaso por los segmentos más exitosos del ciclo. A lo largo de la charla, el conductor de “Este es el show” aprovechó el momento para decir que Eunice Castro no reemplazará este año en el ciclo que se comenzará a emitir muy pronto los días sábados.

Si bien el nombre de Eunice Castro estaría confirmado para ser la encargada de reemplazar a Carla Conte en “Este es el show” una vez que ella se transforme en madre por primera vez, José María Listorti afirmó que nadie reemplazará a su compañera ya que ella podría faltar un sábado y regresar el otro.

“Yo voy a trabajar hasta el último día. No se van a deshacer de mi tan fácil”, afirmaba Carla el año pasado. Guiándose por sus palabras, el día de hoy José María dijo que una vez que tenga a su bebé la modelo y conductora retomará muy rápidamente la conducción del programa.

No quedó muy en claro si los comentarios del humorista se trataron de una broma o si realmente no será reemplazada por la uruguaya.

6 opiniones de “Eunice Castro no conduciría “Este es el show”

  1. CANELA

    IDEAS DE SUR CUANDO SACA UN PROGRANA AL AIRE SABE QUE VA A FUNCIONAR, SINO NO SE ARRIESGAN, ADEMAS EL CASTING DE LA TELE CONDUCIDO POR EUNICE SE VA A PASAR EN EL URUGUAY, NO EN LA ARGENTINA, ASI QUE COMO VEN NADIE LE ESTA SACANDO EL TRABAJO A NADIE SE ENTEVERARON UN POCO LOS 2 CASTING Y LAS CONDUCTORAS, PERO NADA QUE VER CARLA VA A SEGUIR CON SU PROGRAMA Y EUNICE COMENZARA CON EL NUEVO PARA URUGUAY. AHORA PARA LOS QUE NO ENTENDIERON ESTA CLARO ?? CADA PIE EN SU ZAPATO. :cheerful: :cheerful:

    Responder
  2. CANELA

    NADIE VA A REMPLAZAR A CARLA CONTE, PORQUE EUNICE CASTRO VA HACER CONDUCTORA DE SU PROPIO CASTING DE LA TELE, PERO URUGUAYO DIRIJIDO POR IDEAS DEL SUR Y LO VAN HACER DESDE BUENOS AIRES, CADA UNA TIENE SU ESTILO CARLA ES UNA BELLISIMA PERSONA AL IGUAL QUE EUNICE, CADA UNA TIENE SU FORMA DE SER, Y SE QUE EUNICE VA A ESTAR BIEN COMO CONDUCTORA DE SU PROGRAMA DEL CASTING. SU COMPAÑERO PARA EL PROGRAMA VA HACER MAXI DE LA CRUZ, MUY CONOCIDO EN LOS MEDIOS URUGUAYOS. CASTRO Y DE LA CRUZ VAN HACER UN EXCELENTE PROGRAMA TAM BUENO COMO EL ARGENTINO.

    Responder
  3. PO

    mil veces carlaaa!!!
    pero eunice me cae muy bienn!!!
    es re piolaaa!!
    y humildee!!
    oajal este al menos un sabadoo!!
    y si lo d jose m listorti fue e n serio quien se cree el para decir si la van a reeemplazar a carla o no aunq sea x un dia!!
    jose maria un sabado solo cnduciendo est es el showw!!
    no es insoportable!!
    lo veo nada mas x carlaaa!!
    seguro q va a sar alguien jse maria no hace ni 3 puntos de rating!!
    b so a carla y a eunicee!!
    idolas grossass!!

    Responder
  4. pabloisdead

    Chicos, todo bien con Eunice…
    Pero seamos sinceros… tienes menos chispa q Nicole Neumann actuando y/o cantando.
    No la imagino haciendo chistes o riendose como Carla.
    No da.
    Castro no aportaría nada al programa.

    Responder
  5. gustavo

    josé maria fue muy claro: NADIE va a reemplazar a Carla!!! ella siemrpe ha dicho qsi todo sale bien vuelve ahi nomas al programa.Ademas dijo q carla es la unica q tiene contrato firmado porq todavia el no firmó. Y aparte Eunice ni se compara con Carla!! carla es unicaaa!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *