TVR 2009

Mañana, a las 22:30 horas, regresa «Televisión Registrada» a El Trece. Esta onceava temporada del primer y único noticiero sobre la televisión argentina continuará contando con la conducción de Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich. Tal como años anteriores, «TVR 2009» seguirá realizando informes y resúmenes semanales sobre espectáculos, política, deportes y todo lo ocurrido en […]

Extremista

TVR 2009 en Extremista.comMañana, a las 22:30 horas, regresa «Televisión Registrada» a El Trece. Esta onceava temporada del primer y único noticiero sobre la televisión argentina continuará contando con la conducción de Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich. Tal como años anteriores, «TVR 2009» seguirá realizando informes y resúmenes semanales sobre espectáculos, política, deportes y todo lo ocurrido en la pantalla chica de nuestro país.

A partir del día de mañana, Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz serán los encargados de informar todo lo ocurrido en la TV argentina a lo largo de la semana.

Además, «TVR 2009» continuará contando con invitados especiales que se pondrán en el papel de críticos de televisión para dar sus opiniones respecto a cada uno de los sucesos. Tal como cada año, el primer invitado será el periodista Ernesto Tenembaum.

En esta nueva temporada, el ciclo contará con algunas nuevas secciones:

  • Internet registrada: Se emitirán videos que se encuentran en diferentes sitios web que permiten la compartición de archivos para mostrar momentos inéditos y desopilantes de la televisión mundial.
  • Argentina que piensa: Este segmento realizará una serie de preguntas sobre nuestro país a figuras de la política, el espectáculo, el deporte y del momento.
  • Historieta de un país: Informes que mostrarán de forma de comics los hechos políticos y sociales más destacados de la semana.
  • Entrevistas registradas: Resumen de los mejores momentos de las diferentes entrevistas realizadas en los programas de televisión.

Recordemos que «TVR 2009» se emite todos los domingos a las 22.30 hs. por El Trece.

2 comentarios en “TVR 2009”

  1. VOLVIO LA MUGRE :devil: :devil: :devil: :devil: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.