No Te Va Gustar cerrará su tour latinoamericano en Buenos Aires

No Te Va Gustar se presentará en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires el 15/03/2014.

Extremista

El próximo 15/03/2014, No Te Va Gustar tocará en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos, Gonzalo «Japo» Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo «Bambino» Coniberti y Francisco Nasser se encargarán de hacer brillar temas como «Ese maldito momento», perteneciente a «El calor del pleno invierno».

No Te Va Gustar se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Único de La Plata el 15/03/2014. Las entradas para el evento están a la venta en TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

El 18 de octubre de 2012, Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos, Gonzalo «Japo» Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo «Bambino» Coniberti y Francisco Nasser editaron «El calor del pleno invierno», trabajo discográfico grabado en febrero de 2012. El álbum fue producido por Federico Lima y Sebastián Peralta bajo el sello de Bizarro Records. Un single del mismo es «Ese maldito momento».

Palpitando el show de No Te Va Gustar, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de No Te Va Gustar en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 180 a 300 pesos.