No Te Va Gustar en el Único de La Plata de Buenos Aires

El sábado 15 de marzo de 2014 se disfrutará de No Te Va Gustar en el Único de La Plata. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su serie de conciertos, el sábado 15 de marzo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de No Te Va Gustar en el Único de La Plata. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su trabajo discográfico «El calor del pleno invierno», el cual fue publicado por Bizarro Records el 18 de octubre de 2012. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com con tickets que van de 180 a 300 pesos.

No Te Va Gustar se presentará en el Estadio Único de La Plata con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de El calor del pleno invierno. Dicho disco producido por Federico Lima y Sebastián Peralta contiene 14 canciones, entre las cuales se incluye el corte «Ese maldito momento».

Aparte, el repertorio interpretado por NTVG no dejará de lado «Tan lejos» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para No Te Va Gustar en el Único de La Plata son los siguientes:

  • Generales: $ 180.
  • Campo: $ 230.
  • Platea: $ 330.


No Te Va Gustar en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.