Entradas para No Te Va Gustar en el Estadio Único de La Plata

TuEntrada.com vende las entradas para No Te Va Gustar en el Estadio Único de La Plata con tickets que van de 180 a 300 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira, el 15/03/2014, NTVG se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «El calor del pleno invierno», su más reciente trabajo publicado el 18 de octubre de 2012. Es posible comprar las entradas para No Te Va Gustar en el Estadio Único de La Plata en el sitio TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

No Te Va Gustar ha elegido el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «El calor del pleno invierno». Dicho trabajo discográfico fue grabado en febrero de 2012 bajo la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta y publicado el 18 de octubre de 2012. El mismo cuenta con 14 pistas, dónde se incluye el corte de difusión «Ese maldito momento».

También, el repertorio de Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos, Gonzalo «Japo» Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo «Bambino» Coniberti y Francisco Nasser en el Único de La Plata no dejará de contar con «Tan lejos» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de No Te Va Gustar y su música.

Los precios de las entradas de No Te Va Gustar en el Único de La Plata van de 180 a 300 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.