No Te Va Gustar en el Estadio Único de La Plata

El sitio www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de No Te Va Gustar 2014 en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 15 de marzo de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho recital, NTVG presentará «El calor del pleno invierno», su último trabajo, y realizará un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para No Te Va Gustar en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires están a la venta en www.TuEntrada.com con tickets que van de 180 a 300 pesos.

No Te Va Gustar está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «El calor del pleno invierno», álbum publicado el 18 de octubre de 2012. Tal como estipula la agenda de dicho tour, Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos, Gonzalo «Japo» Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo «Bambino» Coniberti y Francisco Nasser se presentarán en el Estadio Único de La Plata, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«El calor del pleno invierno» cuenta con 14 tracks, entre los cuales está el hit «Ese maldito momento». El álbum publicado por Bizarro Records fue grabado en febrero de 2012 bajo la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta.

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar en el Estadio Único de La Plata son los siguientes:

  • Generales: $ 180.
  • Campo: $ 230.
  • Platea: $ 330.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.