Entradas para No Te Va Gustar en Argentina

Las entradas para No Te Va Gustar en Argentina 2014 están a la venta en TuEntrada.com.

Extremista

NTVG está recorriendo el globo el tour promocional de su último álbum titulado «El calor del pleno invierno». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los uruguayos tocarán el 15 de marzo de 2014 en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus grandes éxitos. Las entradas para No Te Va Gustar en Argentina están a la venta en TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 180 a 300 pesos.

El 15 de marzo de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de No Te Va Gustar en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en el Estadio Único de La Plata e incluirá un repertorio basado en «El calor del pleno invierno», trabajo discográfico grabado en febrero de 2012 y publicado el 18 de octubre de 2012 bajo la compañía discográfica Bizarro Records. Este álbum cuenta con la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta y está conformado por 14 temas incluyendo el single «Ese maldito momento».

Además, la banda interpretará «Tan lejos» y un recorrido de sus grandes éxitos.

Los tickets están disponibles en el sitio TuEntrada.com. Los precios de las entradas de No Te Va Gustar en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Generales: $ 180.
  • Campo: $ 230.
  • Platea: $ 330.


Video de No Te Va Gustar en YouTube.