Triángulo amoroso entre Natalie Weber, Alé y Escudero

Durante la temporada 2009 se rumoreaba que el recientemente soltero Matías Alé mantenía una relación con Silvina Escudero, sin embargo ninguno de los protagonistas confirmaba los rumores. Pero esta semana los artistas de Vedettisima decidieron blanquear el amor. Esta noticia sorprendió mucho a Natalie Weber, dado que durante el verano, ella y el ex de […]

Extremista

Natalie Weber, Matías Alé y Silvina Escudero en Extremista.comDurante la temporada 2009 se rumoreaba que el recientemente soltero Matías Alé mantenía una relación con Silvina Escudero, sin embargo ninguno de los protagonistas confirmaba los rumores. Pero esta semana los artistas de Vedettisima decidieron blanquear el amor. Esta noticia sorprendió mucho a Natalie Weber, dado que durante el verano, ella y el ex de Graciela Alfano se habrían estado encontrando todos los lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el verano 2008/2009 Natalie Weber participó de la obra de Jorge Corona en Villa Carlos Paz, mientras que Matías Alé en Mar del Plata con Vedettisima. Todos los lunes, el joven actor viajaba a Buenos Aires para grabar su participación en “El Podio de la TV”, ella también se acercaba a la capital para vivir lo que sería un apasionado romance.

Cuando salieron los primeros rumores de que Silvina Escudero estaría saliendo con Matías Alé, el actor le habría dicho a la “prima” de Adabel Guerrero que solo estuvieron dos veces y que nunca fue una verdadera relación.

Cabe destacar que los padres de Natalie Weber eran los encargados de arreglarle los viajes de Buenos Aires / Mar del Plata para que Matías pudiera cumplir con sus obligaciones en ambas ciudades.

Desde que Matías Alé y Silvina Escudero blanquearon su relación, el actor no se habría vuelto a ver con Natalie Weber, sin embargo, ambos volverían a encontrarse el día de hoy en el evento de la marca “45 minutos”, en el que él forma parte de la campaña junto a Daniel Gómez Rinaldi, mientras que ella desfilará como modelo.

¿Será el accidente que tuvo recientemente en Vedettisima un impedimento para que se vuelvan a ver las caras?

1 comentario en “Triángulo amoroso entre Natalie Weber, Alé y Escudero”

  1. HUPPP! AHORA QUE NO TIENEN MAS PRENSA YA QUE BLANQUERON SU ROMANCE, SE METE ESTA TAL NATALIA WEBWR PARA QUE SIGAN TENIENDO PRENSA :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty:

Los comentarios están cerrados.