No Te Va Gustar en Argentina

En www.TuEntrada.com se pueden comprar las entradas de No Te Va Gustar 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Único de La Plata.

Extremista

El 15/03/2014, como estipula la agenda de su serie de conciertos, NTVG se encargará de hacer vibrar el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos, Gonzalo «Japo» Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo «Bambino» Coniberti y Francisco Nasser presentarán «El calor del pleno invierno», trabajo discográfico que editaron el 18 de octubre de 2012 bajo el sello Bizarro Records. Las entradas para No Te Va Gustar en Argentina se pueden comprar en el portal www.TuEntrada.com con localidades que van de 180 a 300 pesos.

No Te Va Gustar está recorriendo el globo con la gira de su último álbum titulado «El calor del pleno invierno». El mismo fue editado por la banda el 18 de octubre de 2012 mediante la compañía Bizarro Records. Éste contiene 14 temas, en dónde está «Ese maldito momento».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, NTVG tocará el 15/03/2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Generales: $ 180.
  • Campo: $ 230.
  • Platea: $ 330.


No Te Va Gustar y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.