Cadore 33, el nuevo disco de Sergio Dalma

El nuevo disco de Sergio Dalma, Cadore 33, fue editado por Warner Music Argentina. Su primer single es Si te vas.

Extremista

Este mes, luego del éxito que ha tenido «Vía Dalma Internacional» que lo ha llevado a emprender una gran gira, el reconocido artista catalán lanzó «Cadore 33«, placa que cuenta con canciones completamente originales. El nuevo disco de Sergio Dalma posee producción de Claudio Guidetti, fue grabado en el 33 Studio de la ciudad de Milán y fue editado en nuestro país por la compañía discográfica Warner Music Argentina.

Sergio Dalma

Sergio Dalma tomó la determinación de repetir la fórmula de sus tres últimos discos. Es por esta razón que su nuevo álbum, «Cadore 33», fue grabado, junto a destacados músicos españoles e italianos, en el famoso 33 Studio de Milán contando con la producción de Claudio Guidetti.

El trabajo discográfico editado por Warner Music Argentina se encuentra conformado por 12 nuevas canciones. Su primer corte de difusión es «Si te vas», una hermosa balada hecha especialmente para su intérprete que contará con un video musical que es casi un thriller con un toque romántico.

Con casi 25 años de carrera artística, «Cadore 33» es la muestra de que el intérprete de «Bailar pegados» está en su plenitud creativa.

Un dato a tener en cuenta es que Sergio Dalma estará firmando su nuevo disco el sábado 23 de noviembre en el local Musimundo de Belgrano (Avenida Cabildo 1873, Ciudad de Buenos Aires) y el domingo 24 en el de La Plata (Calle 47, entre 7 y 8). Habrá un cupo limitado de 200 personas para cada evento.

2 comentarios en “Cadore 33, el nuevo disco de Sergio Dalma”

Los comentarios están cerrados.