Fotos de Erica Rivas

Mañana, 7 de diciembre, a las 21:30 hs. Canal Trece pondrá en su pantalla un especial llamado «Reparaciones», el cual cuenta la historia de una pareja que se encuentra en el marco de los prejuicios que rodean el HIV/Sida. Este especial es protagonizado por Pablo Echarri y Erica Rivas, quines son acompañados con un gran […]

Extremista

Erica Rivas en Extremista.comMañana, 7 de diciembre, a las 21:30 hs. Canal Trece pondrá en su pantalla un especial llamado «Reparaciones», el cual cuenta la historia de una pareja que se encuentra en el marco de los prejuicios que rodean el HIV/Sida. Este especial es protagonizado por Pablo Echarri y Erica Rivas, quines son acompañados con un gran elenco.

«Reparaciones» fue escrito por Mario Sagade y Gustavo Belatti, dirigido por Juan Pablo Lacroze y realizado por Kocawa para la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha contra el Sida. Además, Kevin Johansen presentó en vivo la cortina musical de «Reparaciones».

En el día de ayer se realizó en la Ciudad Cultural Konex un evento para presentar este programa especial. En él estuvo presente todo el elenco y las autoridades de la Fundación Huésped y Canal Trece.

Fotos de Erica Rivas:

1 comentario en “Fotos de Erica Rivas”

  1. Te felicito por tanto q has dejado como actrliz y como persona he seguido cada programa de los argento y otras telenovelas q has echo todo muy buenas mucho realismo y profecionalismo eri te felicito un beso

Los comentarios están cerrados.