Matías Alé lesionado en “Vedettísima”

17 de abril de 2009, 3:45pm | Por Jorge

Matías Alé en Extremista.com.arAnoche, Matías Alé sufrió una lesión sobre el escenario del Teatro Liceo de Buenos Aires mientras se presentaba en “Vedettisima“, la exitosa revista creada por Carmen Barbieri. A pesar del gran dolor que sentía, el actor hizo uso de su profesionalismo y decidió continuar con la función como si nada hubiera ocurrido. Tal es así que incluso participó del saludo final. Luego él fue acompañado por su novia, Silvina Escudero, a una clínica privada para ser atendido.

Mientras realizaba su último cuadro de “Vedettísima”, el cual consiste en un baile turco, Matías Alé sufrió un esguince de tobillo y una lesión en una de sus rodillas. Soportando un gran dolor, el joven igualmente decidió salir a escena para dar su saludo final.

Una vez que finalizó el show, Alé fue asistido por un grupo médico para luego ser trasladado a un nosocomio en el que se le realizaron una serie de estudios.

Según trascendió, Matías hará la función de esta noche y, dado el gran dolor que siente, un bailarín sería el encargado de realizar dicho baile.

Cabe destacar que algo similar ocurrió con Matías Alé cuando formaba parte de la cuarta edición de “Bailando por un sueño“. En dicha ocasión el artista sufrió una lesión que no le imposibilitó seguir en carrera en el certamen.

One thought on “Matías Alé lesionado en “Vedettísima”

  1. estefania

    para mi sos un descarado y un caradura y te mereces todo lo que te pase,,,
    VIVA PATITO FEO :wub: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *