Participar en «La Noche del Domingo»

A partir del 26 de abril, Gerardo Sofovich regresa a la pantalla de Canal 9 con «La Noche del Domingo«, un programa que se ha convertido en un verdadero clásico de la televisión argentina. Entre otras cosas, esta nueva temporada contará con un segmento de preguntas y respuestas para el cual la producción del ciclo […]

Extremista

La Noche del Domingo en Extremista.comA partir del 26 de abril, Gerardo Sofovich regresa a la pantalla de Canal 9 con «La Noche del Domingo«, un programa que se ha convertido en un verdadero clásico de la televisión argentina. Entre otras cosas, esta nueva temporada contará con un segmento de preguntas y respuestas para el cual la producción del ciclo se encuentra realizando un casting en búsqueda de los nuevos participantes, quienes competirán entre si demostrando sus conocimientos de cultura general.

A lo largo de esta semana, Canal 9 se encuentra buscando a los nuevos participantes del entretenido juego de preguntas y respuestas que formará parte de esta temporada del famoso programa de Gerardo Sofovich, el cual contará con la co-conducción de Rocío Marengo.

Los castings que comenzaron el pasado lunes finalizan hoy a las 18 horas por lo que todos los interesados en participar en «La Noche del Domingo» pueden acercarse junto con su DNI a Dorrego 1782.

Ver noticias de La Noche del Domingo

7 comentarios en “Participar en «La Noche del Domingo»”

  1. 😎
    😎 😎

    OH NOOO!!!! ESTE SEÑOR CON CERO GRACIA SEGUIRÁ EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA??
    TIENE MENOS CARISMA QUE UNA PUERTA !!!! :sleeping:

    😎 😎
    😎

  2. Q ORIGINAL!!!! :cwy:
    SIEMPRE RENOVANDO, SUS IDEAS. :devil:
    EXITO ASEGURADO!!! :devil:
    😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

Los comentarios están cerrados.