Videos de Manu Chao palpitan su espectáculo en el Estadio Ferro

Videos en YouTube de Manu Chao palpitan su espectáculo en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 14 de diciembre de 2013, se podrá disfrutar de Manu Chao en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el artista hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del músico europeo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Manu Chao en el Ferro Carril Oeste ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el músico europeo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Manu Chao en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Me gustas tu» y «Si me das a elegir».

Los precios de las entradas para Manu Chao en el Ferro Carril Oeste son de 200 y 250 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.