Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba

Siguiendo el boom que produjeron obras literarias como «Harry Potter» y «El señor de los anillos«, «Las crónicas de Narnia» logró salir de las bibliotecas para transformarse en un verdadero éxito cinematográfico. Luego de haber sido llevados a la pantalla grande los dos primeros libros de esta historia creada por C. S. Lewis, los estudios […]

Extremista

Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba - Extremista.comSiguiendo el boom que produjeron obras literarias como «Harry Potter» y «El señor de los anillos«, «Las crónicas de Narnia» logró salir de las bibliotecas para transformarse en un verdadero éxito cinematográfico. Luego de haber sido llevados a la pantalla grande los dos primeros libros de esta historia creada por C. S. Lewis, los estudios Disney estrenarán el año que viene la tercera parte de la saga: «La travesía del Viajero del Alba».

Los libros de «Las crónicas de Narnia» fueron escritos entre 1949 y 1954. En los mismos se cuentan las grandes aventuras que se viven en Narnia, una fantástica y mágica tierra poblada por animales parlantes y criaturas mitológicas que siempre se ven envueltos en una lucha eterna entre el bien y el mal.

En esta tercera película de Narnia, Edmund (Skandar Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley) regresan a dicha tierra con su molesto primo Eustace Clarence Scrubb (Will Poulter). Allí se encuentran con el Rey Caspian (Ben Barnes) y el ratón Reepicheep (Eddie Izzard) para juntos embarcarse a bordo de la nave «El Viajero del Alba» en búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian que usurpó su trono.

A lo largo de esta aventura, la cual se desarroya en mares que ni siquiera figuran en los mapas, los valientes navegantes se enfrentarán a diversos peligros.

El estreno de «Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba» se encuentra programado para el 10 de diciembre de 2010 en los cines de todo el mundo y se espera que, tal como ocurrió con las pasadas películas de la saga, se transforme en todo un éxito del cual los fieles lectores de los libros de C. S. Lewis no se arrepentirán.