Oksana Pochepa, la nueva novia de Mel Gibson

17 de abril de 2009, 9:32am | Por Extremista

Oksana Pochepa y Mel Gibson en Extremista.com.arRecientemente, Robyn, la mujer de Mel Gibson, decidió presentar un pedido de divorcio para ponerle un punto final a su matrimonio con el afamado actor estadounidenses. Si bien tanto ella como el artista optaron por no prestar declaraciones al respecto para mantener un bajo perfil, una modelo rusa llamada Oksana Pochepa habló con el diario The Sun y afirmó que ella mantiene una fuerte y duradera relación sentimental con el director y productor de “La pasión de Cristo”.

Desde hace un par de meses muchos medios estadounidenses afirmaron que Mel Gibson se encontraba viviendo una fuerte crisis de pareja. Esta información fue confirmada luego de que su mujer de 53 años decidiera presentar una solicitud de divorcio para terminar con su matrimonio.

Pero tal parece que el actor no estaría con el corazón roto ya que viviría un romance con Oksana Pochepa, quien, sin dar detalles respecto a la fecha de inicio de su relación, afirma ser su novia.

Cabe destacar que Mel y Oksana fueron fotografiados juntos en agosto del año pasado mientras él se encontraba rodando “Edge of Darkness” (Al borde de la oscuridad), película que se estrenará a fines de este año.

Recordemos que Gibson estuvo casado durante 28 años y como fruto de dicho amor nacieron siete hijos.

2 opiniones de “Oksana Pochepa, la nueva novia de Mel Gibson

  1. elooooooo

    Mel es un groso, linda chachorrita que se esta comiendo, que sabras vos que vivis en una nube de pedos viendo patito, toma la leche y crece nena.

    Responder
  2. estefania

    :wub: para que veas que esto tambien les sucede a los matrimonios mas estables y mas adinerados…. y mel gibson,,, buen actor pero mal marido…
    VIVA PATITO FEO :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *