Videos en YouTube de Rata Blanca palpitan sus shows en el Ópera

Videos en YouTube de Rata Blanca palpitan sus shows en el Teatro Ópera de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 28 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Rata Blanca en el Teatro Ópera de Buenos Aires. En dichos shows, la formación original de la famosa banda realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Los shows de Rata Blanca en el Ópera ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Rata Blanca en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «La canción del guerrero» y «Lluvia púrpura».

Los precios de las entradas para Rata Blanca en el Ópera van de 220 a 600 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.