Silvina Escudero y Matías Alé blanquearon su romance

16 de abril de 2009, 10:21pm | Por Extremista

Silvina Escudero y Matías Alé en Extremista.com.arLuego de muchas ideas y vueltas, finalmente Matías Alé y Silvina Escudero decidieron blanquear su romance. Los protagonistas de “Vedettísima” eligieron las páginas de dos de las publicaciones más prestigiosas del país (Revista Gente y Caras) para confirmar su relación. Cabe destacar que estas notas son publicadas poco tiempo después de que Graciela Alfano confirme que ya no esta más sola.

Tras la ruptura de Graciela Alfano y Matías Alé, comenzaron a correr una gran cantidad de rumores respecto al estado sentimental del ex participante de “Bailando por un sueño”. Siendo uno de los nombres de los que más se habló durante el verano el de Silvina Escudero, quien comparte con él el escenario de “Vedettísima”.

Si bien ambos optaron por negar desde hace varios meses este supuesto romance, esta semana ellos confirmaron su noviazgo. “Fui al mismo colegio que Máxima, pero mi príncipe es Matías Alé”, comentó Silvina Escudero a Revista Gente.

Lo llamativo es que este blanqueamiento se produce poco tiempo después de que salga a la luz que Alfano se encuentra reconstruyendo su vida sentimental.

6 opiniones de “Silvina Escudero y Matías Alé blanquearon su romance

  1. delfi

    para mi silvina y matias hacer la re parejaaa son los dos muy hermosos y la verdad que a mi me parece que aquellos que se pelean con ellos como ricardo fort o esta niña loli quieren prensa y se cuelga de ellos y la hermana tambien se cuelga un poquito bueno los amo a ellos 2

    Responder
  2. estefania

    este matias solo es un caradura y undescarado,,,, no le importa hacer sufrir a las mujeres,
    VIVA PATITO FEO….besos :heart: :heart:

    Responder
  3. aguscasas

    Al pedo fue que negaran todo. Saben que los medios acá son más inteligentes que ellos. Lo que ellos hicieron fue cualquiera.

    Responder
  4. santyago

    YO NO ENTIENDO PORQUE NEGARON QUE ESTABAN DE NOVIOS TODO EL VERANO, SI ELLA ESTA SOLTERA Y EL ESTA SEPARADO, HICIERON TODO ESTO PARA TENER UN POCO DE PRENSA YA QUE A ESTA SILVINA ESCUDERO NO LA CONOCE NADIE!! SE TIENE QUE COLGAR DE LA HERMANA PARA HACERSE UN POCO CONOCIDA 😎 😎 😎

    TUVIERON PRENSA TODO EL VERANO ESTOS DOS…

    Responder
  5. fredy

    😎 😎
    😎

    QUE LINDA NOTICIA MATIAS Y SILVINA, ESTE BLANQUEO DE UDS. NOS ALEGRARÁ A TODOS EL FIN DE SEMANA !!!! :pouty:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *